Los objetivos que se plantean en la etapa infantil son las siguientes:
- Contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños/as.
- Favorecer el desarrollo integral de los niños/as.
- Compartir la educación de la familia.
- Compensar las desigualdades y carencias del entorno que pueda rodear al niño/a.
- Posibilitar el encuentro con iguales y las relaciones sociales.
- Adquirir hábitos de autonomía, orden y convivencia.
- Ofrecer un entorno educativo rico
No hay comentarios:
Publicar un comentario