Como todos los años, el centro educativo cuenta con tres grandes fiestas: la primera es la Navidad, la segunda es Semana Santa y la tercera se hace al finalizar el curso.
Antes de empezar las vacaciones de Navidad, el centro realiza una fiesta en la cual, los alumnos/as junto a las familias participan en talleres de teatro y de comida. En los talleres de teatro, los niños/as hacen un homenaje a la virgen, al niño Jesús, a José y a los tres reyes magos. Al finalizar este homenaje, todos vuelven a clase y hacen una pequeña merendola. Esta fiesta se realiza el 22 de Diciembre y tiene una duración de 4 horas.
![]() |
| Recuperada de Google |
La segunda fiesta empieza antes de las vacaciones de Semana Santa. Se hace una merendola entre todos y se elabora una obra de teatro haciendo honor al significado de la Semana Santa. Esta fiesta empieza el 29 de Marzo y tiene una duración de 4 horas.
![]() |
| Recuperada de google |
La tercera fiesta empieza el 22 de Junio. El centro realiza unas actividades para que los niños/as jueguen y disfruten de su último día de clase. También se hacen talleres de teatro, baile, comida y pintura. Esta fiesta dura todo el día.
![]() |
| Recuperada de Google |
![]() |
| Recuperada de Google |
Todas estas fiestas será comunicado previamente a los padres mediante circulares.




No hay comentarios:
Publicar un comentario