Reuniones


Las reuniones son un instrumento de comunicación entre familia y centro educativo. 

Nuestro centro imparte dos reuniones fundamentales; al comenzar el curso  y  al finalizar el curso. En la reunión de inicio de curso, presentamos el equipo educativo, informamos  la normativa del funcionamiento del centro y explicamos cuales son los cauces  de comunicación y participación. También informamos el proceso de adaptación, la programación del aula, la previsión de fiestas y salidas, y atendemos a  dudas y preguntas. En la segunda reunión, hacemos la valoración del curso finalizado y damos sugerencias de mejora e instrucciones para el verano y para el curso siguiente.

Además ofrecemos una reunión en cada trimestre, en la cual, explicaremos los contenidos enseñados, los objetivos conseguidos, el proceso evolutivo de los alumnos/as y las dificultades encontradas.

También proponemos reuniones individuales para aquellas familias que quieran hablar personalmente con los educadores.



Recuperada de google






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos! ¡Welcome!