Las reuniones son un instrumento de comunicación entre familia y centro educativo.
Nuestro centro imparte dos reuniones fundamentales; al comenzar el curso y al finalizar el curso. En la reunión de inicio de curso, presentamos el
equipo educativo, informamos la normativa del funcionamiento del centro y explicamos cuales son los cauces de
comunicación y participación. También informamos el proceso de
adaptación, la programación del aula, la previsión de fiestas y
salidas, y atendemos a dudas y preguntas. En la segunda reunión, hacemos la valoración del curso finalizado y damos sugerencias de mejora e instrucciones para el verano y para el curso siguiente.
Además ofrecemos una reunión en cada trimestre, en la cual, explicaremos los contenidos enseñados, los objetivos conseguidos, el proceso evolutivo de los alumnos/as y las dificultades encontradas.
También proponemos reuniones individuales para aquellas familias que quieran hablar personalmente con los educadores.
| Recuperada de google |
No hay comentarios:
Publicar un comentario