El objetivo que se quiere conseguir a través de este blog es establecer un relación estrecha entre escuela-familia. Es decir, informar y aconsejar que hacer el primer día de clase, como es nuestra aula, los objetivos que se buscan, las fiestas que se realizarán, la epidemia de piojos que comienza como todos los años y las reuniones que se llevarán a cabo. La meta es mantener una comunicación activa con las familias del tal forma,que sean conscientes de la educación que se lleva desde el centro y así puedan continuar en casa y en caso de tener algún problema, puedan comunicarse inmediatamente con el docente.
![]() |
| Recuperado de google |

No hay comentarios:
Publicar un comentario